Carrefour instala un súper pop up en el BBK Live de Bilbao
Con un espacio de 225 metros cuadrados y más de 300 referencias.
Carrefour España ha querido estar presente en una nueva edición del BBK Live con un supermercado pop up entre las instalaciones del festival.
La cita de Bilbao es una de las más importantes de la música en directo de España.
Hasta el 15 de julio, Bilbao vive su 13º edición del festival BBK Live y los asistentes tendrán a su disposición la zona de acampada con capacidad para 12.000 personas. En ella, podrán encontrar el supermercado pop up de Carrefour, con un espacio de 225 metros cuadrados que tiene como objetivo hacer la estancia más cómoda a los campistas durante el festival y con una surtida oferta de más de 300 referencias.
Todas las personas que vayan de acampada tendrán todos los productos necesarios a su alcance, sin necesidad de salir del camping para ir a buscar refrescos, zumos, helados, platos preparados o fruta (excepto bebidas alcohólicas, que no estarán a la venta).
El supermercado estará abierto en horario de 08.30 a 23.15 h.
Novedades destacadas
También te puede interesar