Condis reparte más de dos millones a los clientes por su aniversario
Bajo el lema 'Contigo, más felices', ha celebrado sus 62 años repartiendo más de 85.000 cheques regalo, por valor de 25 euros por cada 100 euros de compra.
Condis Supermercados ha destinado más de dos millones de euros en cheques regalo como parte de su campaña conmemorativa por sus 62 años. En esta acción promocional, la compañía ha distribuido cheques regalo de un valor de 25 euros por cada 100 euros de compra, como muestra de gratitud hacia sus clientes.
Bajo el lema 'Contigo, más felices', la enseña ha conmemorado el nacimiento de la empresa en la ciudad de Barcelona en 1961 con los consumidores, haciendo un homenaje a los propios clientes, que son el centro de la acción promocional.
"Un año más, desde Condis, hemos celebrado esta gran campaña conmemorativa para expresar nuestro agradecimiento a nuestros clientes por la confianza que depositan en nosotros al escogernos como su supermercado de proximidad", señala Fabián Torres, responsable de Marketing y Publicidad de la cadena.
En la misma línea, Torres ha resaltado que esta iniciativa "es una de las campañas más potentes del sector de la distribución alimentaria en general, y de Condis en particular" con la que la enseña reconoce cada año "la fidelidad" de sus consumidores.
Con más de 10 ediciones, esta campaña es la más longeva de esta cadena. En concreto, este año se ha celebrado la 12ª edición, recompensando a los clientes con cheques regalo cuando el valor de sus compras ha superado los 100 euros. Estos cheques se han podido ir canjeando hasta el 19 de noviembre en todas las tiendas de la conpañía.
Novedades destacadas
También te puede interesar