Covirán: una plataforma digital para sus socios
La cooperativa está centrando el esfuerzo en sus colaboradores como impulsores de este cambio.
Covirán avanza en su proceso de transformación digital. El objetivo es dotar a la compañía y a sus socios de aquellos procesos y herramientas digitales imprescindibles hoy día para "seguir operando con rentabilidad y dar respuesta a las necesidades del cliente actual", señala la compañía. Con ese objetivo, la cooperativa está abordando dos proyectos con un doble foco: sus socios y sus clientes.
Respecto a sus socios, dentro de su propia plataforma tecnológica, está desarrollando un portal de ecommerce destinado a facilitar el proceso de compra. Se trata de nuevos canales de compra, comunicación y aprovisionamiento que supondrán "un salto cuantitativo y cualitativo", indica la compañía, que ya trabaja para elevar el nivel de personalización de servicio a sus 2.700 socios, adaptándose a sus necesidades. En este sentido, la tecnología se convierte en un "aliado vital", destacando desde el Big Data a las herramientas digitales que viene implantando en los últimos meses.
Este portal no solo introduce procesos digitales en la acción comercial, sino que, además, favorece un entorno más eficiente que impacta en la optimización de tiempo y recursos, en procesos de marketing, mejor control de precios y ofertas, gestión de stocks y producción o contabilidad, "promoviendo una mejor eficiencia y resultados en el supermercado", asegura.
En 2019 esta herramienta podrá ser utilizada por los socios, siendo accesible desde los principales dispositivos para garantizar así la facilidad de acceso. Además, la plataforma supondrá para los detallistas poder acceder a surtidos diferenciados, a campañas personalizadas y a un portfolio de servicios adaptados al cliente y al mercado. En paralelo, Covirán dotará a sus empleados de aquellas herramientas tecnológicas y digitales que garanticen contar con procesos más ágiles y eficientes.
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