Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Eroski estrena un súper en la antigua discoteca Anaconda de Baracaldo (Vizcaya)

El nuevo establecimiento dispone de una sala de ventas de 1.083 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 38 personas.

Food Retail & Shoppers

29 de abril 2021 - 13:09

Interior del nuevo Eroski/City de Baracaldo (Vizcaya)
Interior del nuevo Eroski/City de Baracaldo (Vizcaya) / Eroski

Eroski ha abierto un supermercado entre los números 12-14 de la calle Lasesarre en Baracaldo (Vizcaya), en el local que antiguamente ocupaba la famosa discoteca Anaconda.

La nueva tienda, que opera bajo la enseña Eroski/City, dispone de una sala de ventas de 1.083 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 38 personas que han recibido formación para desarrollar su especialización en las secciones de frescos.

Este establecimiento es medioambientalmente más sostenible, ya que reduce el 60% su consumo energético respecto a un supermercado convencional e incorpora equipamientos e instalaciones que cumplen con requisitos exigentes de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental.

Gracias a la innovación tecnológica aplicada en la instalación de frío industrial, se consigue reducir el consumo. Además, el sistema de iluminación está basado en tecnología LED que permite una iluminación homogénea con un alto grado de confort visual, minimizando el riesgo ambiental y el consumo.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que gracias a Eroski Club, el programa de fidelización dirigido a los socios cliente de la enseña que ofrece promociones y las ventajas del programa Travel Club, y que cuenta con cerca de 848.000 socios en el País Vasco.

PROTAGONISMO DEL PRODUCTO LOCAL

"Seguimos apostando por el producto local y fresco. No solo es parte de nuestra seña de identidad, sino que se trata de una demanda creciente de la ciudadanía en tiempos de Covid-19", señala la directora de Supermercados Eroski de la zona norte, Ismene Fulgencio. En concreto, la cooperativa comercializa alrededor de 9.000 productos de la región donde realiza compras superiores a los 740 millones de euros anuales.

Los productos dietéticos y biológicos también tienen su lugar en el nuevo supermercado, con espacios que agrupan todas las nuevas tendencias de alimentación. Además, esta sección se completa con una amplia gama de productos específicos para intolerancias alimentarias (gluten, lactosa…) o productos adecuados para una alimentación baja en grasas, azúcar o sal.

A esto también se suma una sección de Perfumería-Parafarmacia atendida por personal con formación especializada que ofrece una completa atención al cliente para el cuidado personal.

Eroski tiene una red comercial en el País Vasco de 406 establecimientos entre hipermercados y supermercados, gasolineras, ópticas, oficinas de viajes y tiendas de equipamiento deportivo, así como su supermercado online. Cuenta además con seis plataformas logísticas con una superficie total de 118.000 m2.

stats