Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Eroski avanza en su expansión con un nuevo súper en Valladolid

El establecimiento cuenta con una plantilla de cinco personas y una superficie comercial de 374 m2 en la que sobresalen los alimentos frescos, productos locales y referencias ecológicas.

Food Retail & Service

18 de noviembre 2021 - 11:54

Eroski avanza en su expansión con un nuevo súper en Valladolid
Fachada del nuevo Eroski de Valladolid / Eroski

Eroski avanza en su expansión por el territorio nacional con la inauguración de un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 8 de la calle Cádiz en Valladolid.

El establecimiento, bajo la enseña Eroski/City cuenta con una plantilla de cinco personas y una superficie comercial de 374 m2 en los que ofrece un surtido de productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales.

Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y productos ecológicos. La tienda dispone además de panadería y bollería recién horneados en horno propio.

52 FRANQUICIAS EN 2020

La cooperativa vasca ha inaugurado 52 franquicias en 2020. La inversión global ha ascendido a 7,8 millones de euros y se han generado 312 puestos de trabajo. La cadena mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores que arroja un balance de 340 inauguraciones en los últimos seis años, superando el medio millar de supermercados franquiciados en la actualidad.

La compañía continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2021, tiene previsto inaugurar más de 70 franquicias.

Por su parte, las ventas de la red de supermercados franquiciados han aumentado el 15% durante el año 2020 consolidando el crecimiento y la expansión de los últimos años.

Asimismo, la enseña mantiene sus convenios de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y el acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA).

stats