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Eroski renueva su app con más "facilitadores" de compra

Tal y como adelantó en mayo FoodRetail, Eroski ha estrenado una nueva versión de su app para sus Socios Cliente.

Redacción FRS

04 de septiembre 2017 - 14:53

Una compradora usa la app de Eroski
Una compradora usa la app de Eroski / Redacción FRS

Eroski ha estrenado una nueva versión de su app para los Socios Clientes de Eroski Club, que permite una mayor personalización para los usuarios de la aplicación. Tal y como adelantó FoodRetail a principios de mayo, la intención de la compañía con esta nueva app es aportar "facilitadores" para que los clientes hagan una compra rápida en sus tiendas y que sirva como "un canal de comunicación más".

Entre las grandes novedades de la nueva app existe una versión digital de la tarjeta Eroski Club, que permite a los consumidores indentificarse en las tiendas sin necesidad de llevar las tarjetas tradicionales. La nueva app también da visibilidad a nuevas funciones como la búsqueda de tiendas.

"El uso de las tecnologías ha elevado el nivel de exigencia de los consumidores que esperan una propuesta comercial multicanal y una atención personalizada. Eroski Club es la base para avanzar en esa multicanalidad situando al cliente en el centro de la estrategia", afirma Eva Ugarte, directora de Marketing de Eroski. Ugarte añade que Eroski se ha dotado de tecnología y capacidad para atender y dar respuesta al creciente uso de los canales online: "Estamos preparados para avanzar en nuestra transformación digital y responder al consumidor desde la construcción de una propuesta ajustada a sus expectativas y proponerle soluciones innovadoras".

Eroski Club dispone de más de 3,4 millones de direcciones postales y 1,4 millones de números de teléfono contactables. En total, cuenta con más de 600.000 socios digitales. En cuanto a sus apps, ha tenido unas 140.000 descargas y en la actualidad hay entre 85.000 y 90.000 clientes activos. De cada 100 usuarios activos en un mes, 95 ya usaban la app en el mes anterior, por lo que el nivel de fidelidad es alto.

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