José Elías, dueño de La Sirena, entra en el negocio de alimentación natural para mascotas
Abre la cadena de tiendas Naturlove Petfood con un primer local en el Eixample de Barcelona al que seguirá otro en el barrio de Gracia. La previsión es inaugurar una decena de establecimientos en la capital catalana.
José Elías, dueño de la cadena de congelados La Sirena, amplía su negocio con la entrada en la alimentación natural y complementos para mascotas. De este modo, ha abierto su primer local Naturlove Petfood y ha elegido para ello el Eixample de Barcelona.
Elías ha creado la marca a partir de una sociedad inactiva de la energética Audax Renovables, de la que también es propietario, y aprovechando la estructura de La Sirena, que compró en verano de 2021 y depende de la misma matriz, Healthline Foods, informa El Economista.
Healthline Foods fue creada por Elías dentro de su holding inversor, Excelsior Times, para vehicular inversiones en el segmento de la alimentación, y es donde ha ubicado Naturlove Petfood, que por el momento descarta el modelo de franquicias para consolidar primero una red propia.
UNA DECENA DE APERTURAS
Así, al primer local de la calle Aragón de la capital catalana le seguirá otro en el barrio de Gracia en las próximas semanas, y así hasta una decena en esta ciudad y, más adelante, en poblaciones del entorno, si bien la firma no se marca limitaciones geográficas de futuro.
Los establecimientos de esta nueva enseña tendrán entre 100 y 150 metros cuadrados de superficie de venta y se ubicarán en barrios densamente poblados. Los empleados cuentan con formación veterinaria para poder asesorar a los clientes. Por ahora, no tienen productos de marca propia.
Aunque la enseña todavía no dispone de página web, ofrece la posibilidad de venta online en la Península a través de las redes sociales, como Instagram y TikTok, directamente desde la tienda, mediante Correos Express, con entrega en 24 o 48 horas.
LA SIRENA INCLUYE ESTA GAMA DE PRODUCTOS
La Sirena también ha incluido la gama de productos que ofrece Naturlove Petfooden en su nuevo concepto de tiendas, que van más allá de los congelados, incluyendo fruta fresca, carne, verdura, sección Bio y una panadería asistida. En total, 2.500 referencias entre seco, fresco y congelado.
El primer local de estas características se estrenó en la Rambla Guipúzcoa de Barcelona el pasado verano, pero ahora se extenderá la gama de alimentación animal congelada a 38 tiendas.
Novedades destacadas
También te puede interesar