Lidl abre en Madrid su primera pop-up store
Ofrecerá unidades limitadas de productos a 0,99 euros, entre ellos algunos de los más deseados por los fans de la marca, como su robot de cocina, Monsieur Cuisine.
Lidl ha abierto en Madrid su primera pop-up store, ubicada en la calle Sandoval, 3 y en la que ofrecerá 'flash sales' online durante 24 horas.
La iniciativa se enmarca en su campaña 'Descubre más de lo que esperas' y la compañía ha ofrecido descuentos en más de 360 artículos de bazar de hasta el 70%.
Además, la pop-up store, que estará abierta al público general este martes desde las 13:00 hasta las 20:00 horas, ofrecerá productos a 0,99 euros, entre ellos algunos de los más deseados por los fans de la marca, como su robot de cocina, Monsieur Cuisine, envasadora al vacío, panificadora y centro de planchado a vapor entre otros, con unidades limitadas. También hay diferentes corners dedicados a moda, bricolaje, jardín, mascotas, hogar, motor o deporte.
La enseña alemana lanzó su oferta online hace cinco años contando en la actualidad con más de cinco millones de clientes y una oferta que supera los 5.000 productos disponibles de bazar, ofreciendo en algunas categorías como bricolaje, cocina y hogar un surtido permanente.
Durante toda la campaña, que finalizará el 29 de octubre, la compañía ofrecerá realizar devoluciones totalmente gratuitas de sus productos online así como gastos de envío también gratis.
La presentadora Lorena Castell ha inaugurado la pop-up de Lidl protagonizando una divertida yincana en la que los medios han descubierto de primera mano las sorpresas que se esconden en la tienda online de la cadena.
Novedades destacadas
También te puede interesar