Estas son las marcas innovadoras premiadas por Carrefour
La compañía de distribución celebra la gala de sus Premios a la Innovación 2017 y vuelve a mostrar su apuesta por las marcas.
Carrefour España ha celebrado la tercera edición de sus Premios a la Innovación con una gala en el Palacio de Cibeles de Madrid en la que han resultado ganadoras compañías como Unilever, Pepsico, Freixenet, Procter & Gamble o Henkel.
La empresa de distribución ha reunido a más de 350 directivos y empresarios de las principales marcas del retail en España, para dar a conocer un total de 15 premios elegidos de entre 42 productos finalistas.
Con estos galardones, Carrefour quiere reconocer la contribución al mercado del gran consumo español de compañías que apuestan por la investigación y el desarrollo.
Durante la entrega de los galardones, Jorge Ybarra, director comercial de alimentación de Carrefour España, ha afirmado con esta iniciativa la compañía consolida su "compromiso con la innovación de productos de gran consumo en España". Ybarra ha añadido que "la mayor parte de la innovación que se realiza en nuestro país se incluye en los lineales de Carrefour y sólo en el último año ha aumentado en un 15%". "Estos son datos magníficos y contribuyen a mejorar la tasa de éxito de estos productos, que es ya de un 80%", concluye.
Para elegir a los ganadores, Carrefour ha diseñado dos fases. En la primera de ellas cualquier consumidor podía elegir a los finalistas de 12 categorías de productos y a los mejores artículos para mayores de 65, familias numerosas y jóvenes. Este carácter universal de la votación ha conseguido que más de 84.000 personas participaran en la elección popular de los productos finalistas, con un 5% más de votaciones con respecto a la edición anterior.
Finalmente, los productos finalistas han sido sometidos a votación por un jurado externo, compuesto por expertos de la investigación, la empresa, la universidad y la cultura, que ha sido responsable de elegir a las compañías ganadoras.
Novedades destacadas
También te puede interesar