Mercadona ha lanzado un curioso spot en Internet en el que se presenta como el supermercado aliado de los consumidores para vivir el Mundial de fútbol de Rusia. La cadena valenciana promociona así sus productos de marca propia para acompañar a los futboleros a la hora de ver los partidos.
Retailers
Mercadona se presenta como tu aliado para vivir el Mundial
Publicado: 15/06/2018 ·11:02
Actualizado: 15/06/2018 · 11:02
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Mercadona podría comprar al menos la mitad de Carrefour a tocateja
-
2Osborne presenta un plan estratégico 2025-2027 con gran énfasis en el mercado internacional y las marcas prémium
-
3La distribución alimentaria española, entre las que más crecen de Europa gracias al trasvase del comercio tradicional
-
4HiperDino amplía su red con nuevas tiendas en Tenerife y Lanzarote
-
5Mercadona valdría en Bolsa 20.000 millones de euros, según Expansión
-
6La cervecera Constellation (Corona) limita su programa de diversidad e inclusión tras el ataque de un activista
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
¿Quieres dejar tu comentario?