Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Starbucks desafía a Nespresso con sus cápsulas de café

Son compatibles con las máquinas de esta marca y están elaboradas con el mismo café 100% arábica que sirve en sus 112 tiendas.

Redacción

08 de enero 2018 - 13:40

Nuevas cápsulas de café Starbucks
Nuevas cápsulas de café Starbucks / Starbucks

Los cafeteros están de enhorabuena. Starbucks ha puesto a la venta, por primera vez en España, algunos de sus cafés 100% arábica de origen ético y tostado natural en formato de cápsulas individuales compatibles con máquinas Nespresso. Sin duda, todo un desafío para esta marca. La cadena busca con ello ofrecer a sus clientes una "forma cómoda" de disfrutar de sus cafés también en casa, señala en un comunicado.

Entre los cafés que forman parte de la iniciativa figuran Espresso roast, de tostado y sabor intenso, con notas de caramelo; Colombia, un café de tostado medio y sabor equilibrado con notas de nuez; Guatemala, un elegante y refinado café con notas de cacao, limón y suaves especias. Y Kenya, café en el que aprecian notas de pomelo y grosella negra.

“Nuestros clientes quieren disfrutar del mejor café estén donde estén, como demuestra el alto volumen de cafés para llevar que venimos sirviendo en nuestras tiendas en España desde hace más de 15 años. Estamos encantados de ofrecerles más posibilidades para disfrutar de los cafés únicos de Starbucks, ahora también en la comodidad de sus casas”, explica Álvaro Salafranca, director general de Starbucks en España y Portugal.

RECICLAJE INTEGRAL

En línea con su filosofía ética, Starbucks ofrece en sus tiendas un servicio de reciclaje integral de cápsulas, en el que se separan y reciclan todos los materiales que las componen. Para la comodidad de sus clientes, la firma recoge en sus tiendas y recicla todo tipo de cápsulas de café compatibles con máquinas Nespresso. Los clientes pueden llevarlas a las tiendas, que se encargarán también de su reciclaje.

Estas cápsulas pueden adquirirse en cualquier de las 112 tiendas que la marca tiene en España, a un precio de 3.95€ (caja de 10 unidades). Además, la marca invita a descubrir sus cuatro sabores regalando, por la compra de tres cajas, la cuarta unidad.

stats