Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

El supermercado online de Eroski, de nuevo el mejor

La cooperativa vasca recibe el galardón WebShop del año en la categoría de supermercados online en los Premios Comercio del Año.

Redacción

19 de septiembre 2018 - 18:57

Imagen del supermercado online de Eroski
Imagen del supermercado online de Eroski / Redacción FRS

La tienda online de Eroski ha vuelto a ser elegida como el mejor supermercado digital por segundo año consecutivo, tras recibir esta distinción durante la ceremonia de los Premios Comercio del Año 2018-2019 celebrada este miércoles en Barcelona.

Eroski ha vuelto a lograr el galardón WebShop del año en la categoría de supermercados online. La distinción es otorgada por los consumidores a través de su votación online en función a su grado de satisfacción y valoración global del supermercado. Se trata del mayor certamen de consumidores de España y uno de los mayores estudios de mercado, destaca la cooperativa vasca.

Los responsables de Eroski, con el premio WebShop del año en la categoría de supermercados online
Los responsables de Eroski, con el premio WebShop del año en la categoría de supermercados online

En la votación se han valorado variables como la relación calidad-precio, la amplitud del surtido, el servicio al cliente, la entrega de pedidos, las promociones y ofertas, las formas de pago o la experiencia del usuario, entre otras.

"La consecución de este galardón por segundo año consolida el reconocimiento de nuestra transformación digital hacia una propuesta multicanal"

"La consecución de este galardón por segundo año consolida el reconocimiento de nuestra transformación digital hacia una propuesta multicanal que construye una experiencia positiva global. Se trata de una proposición ajustada a las expectativas de los consumidores que presenta las ventajas comerciales del mundo físico en el supermercado online, garantiza una experiencia de compra uniforme entre canales y ofrece la posibilidad de recogida de compras online de forma gratuita e inmediata (en coche y a pie) a través de Click&Drive y Click&Collect", ha afirmado la directora de Negocio Online de Eroski, Mari Mar Escrig.

stats