Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Los supermercados Casino amplían su alianza con Amazon

La cadena francesa desplegará taquillas del gigante del ecommerce en un millar de establecimientos en el país galo.

Redacción

23 de abril 2019 - 12:21

Tienda del Grupo Casino
Tienda del Grupo Casino / Redacción FRS

La cadena de supermercados Casino ha reforzado su alianza con Amazon, lo que le llevará a incorporar taquillas del gigante del ecommerce en un millar de establecimientos en Francia, así como la comercialización de productos de la firma gala en la plataforma de la estadounidense.

Este acuerdo implica, además, la ampliación fuera de París de la colaboración entre Amazon y Monoprix en Prime Now, permitiendo que la selección de productos de esta firma esté disponible para los clientes de Prime Now en nuevas ciudades a lo largo del próximo año, informa Europa Press. Los beneficiarios de este programa disfrutarán de envío gratis en una selección de productos de Monoprix en un plazo de entrega de dos horas.

"Con esta nueva asociación, seremos capaces de ofrecer a un mayor número de clientes los mejores productos y servicios cuando y donde quieran", ha manifestado Jean-Charles Naouri, consejero delegado de Casino.

stats