Bodegas Vicente Gandía tiene ya su propia sala de innovación
Su Big Bang Innovation Room ha empezado a trabajar con la vista puesta en las preferencias del consumidor millennial.
Bodegas Vicente Gandía ha creado un espacio dentro de sus instalaciones en Chiva (Valencia) en el que se desarrollarán nuevos proyectos. Durante meses un grupo de 12 personas de la compañía han estado preparándose para fundar su propio método de innovación junto a asesores especializados.
Denominada Big Bang Innovation Room, cuenta con tres espacios: dos lineales de supermercado, una sala de catas y un aula. Estos espacios permitirán a la bodega investigar el mercado, el público objetivo al que quieren dirigirse, para lograr adaptarse con mayor facilidad y con una probabilidad de éxito más elevada.
El citado grupo ha estado observando al consumidor, principalmente el segmento millennial, entendiendo su manera de comportarse, sus gustos y factores de decisión de compra, sus preferencias, sus costumbres.
Para ello, se realizó un focus group con el fin de poder recoger la mayor información posible sobre este público y obtener más información referente a su comportamiento frente a un lineal y ante una carta de vinos de un restaurante.
Posteriormente se analizaron y se hallaron conclusiones de la información obtenida y, por último, se plantearon propuestas y soluciones a posibles problemas.
Novedades destacadas
También te puede interesar