Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Coca-Cola, nueva campaña “con movimiento” para promover la salud

Promueve que el movimiento es felicidad y felicidad es movimiento y que ésta es la mejor manera de cuidar la salud.

Redacción FRS

13 de mayo 2014 - 16:49

Campaña de Coca-Cola
Campaña de Coca-Cola / Redacción FRS

'Movement is Happiness'. Este es el lema de la nueva campaña de The Coca-Cola Company que pretende promover un estilo de vida saludable. A través de ella, la multinacional demuestra que el movimiento es felicidad y felicidad es movimiento y que ésta es la mejor manera de cuidar la salud.

La campaña consta de un video y un manifiesto digital que pretende sensibilizar a través de Internet y las redes sociales sobre la importancia de moverse más y más a menudo, informa Europa Press. Será accesible a través de internet y las redes sociales, y ya se puede ver un avance a través de los perfiles de Coca-Cola España en Facebook y Twitter.

La iniciativa forma parte de los cuatro compromisos adquiridos por la compañía en España en 2013 para concienciar a la población sobre la necesidad de mantener un estilo de vida activo y saludable, y en concreto con dos de ellos: el problema del sedentarismo y cómo ayudar a prevenir el sobrepeso, y la promoción de la práctica de actividad física diaria junto con el deporte para ayudar a mejorar la salud de los ciudadanos.

La compañía incide en que su objetivo es sensibilizar a los jóvenes españoles y sus familiares involucrándolos en la campaña, "mostrando cómo aquello que se realiza mayoritariamente cuando nos movemos, nos hace más felices".

stats