Divertida campaña de Coca-Cola para evitar ruidos en el cine
Instala una cámara oculta en un cine de Copenhague (Dinamarca) y utiliza a parte del público como protagonista del film.
¿Le ha molestado alguna vez el ruido que hace su compañero de butaca en el cine al intentar apurar su refresco con la típica pajita? Bueno, pues esta situación es la que ha utilizado Coca-Cola para realizar una curiosa y divertida campaña en la que el público acaba siendo el protagonista de la película que se va a proyectar. El fin último: recordar que hay que evitar todo tipo de ruidos en el cine.
El lugar escogido ha sido una sala de Copenhague (Dinamarca) en la que se instaló una cámara oculta. Los asistentes fueron obsequiados con un refresco de Coca-Cola (pajita incluida). La mayoría bebió despreocupadamente antes de entrar en la sala.
La sorpresa llegó cuando, tras un rápido trabajo de edición, antes de proyectar la película, la empresa sorprendió a los espectadores con un falso comercial protagonizado por ellos mismos que empezaba con la siguiente frase: “Cada año, Coca Cola recuerda a las personas que deben permanecer calladas en el cine. Porque cuando haces ruido durante la película, te vuelves ‘parte’ del film… y no es lo mismo contigo en ella”.
Sus caras y sus acciones, sorbiendo el refresco o hablando por el móvil, aparecían ahora mezcladas con las imágenes de la película. Momentos que despertaron las risas del público asistente. Seguro que, a partir de ahora, muchos se lo pensarán dos veces antes de hacer ruido en el cine.
Novedades destacadas
También te puede interesar