Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Campo Viejo, reconocida entre las 50 marcas de vino más admiradas del mundo

Se ha alzado en el puesto 40 del ranking que realiza la revista británica Drinks International tras una encuesta a más de 200 profesionales del sector.

Food Retail & Service

15 de abril 2024 - 14:19

Interior de Bodegas Campo Viejo
Interior de Bodegas Campo Viejo / Redacción FRS

Campo Viejo, perteneciente a Pernod Ricard, se ha alzado como una de las 50 marcas de vino más admiradas del mundo por la revista británica Drinks International. En concreto, la firma se encuentra en el puesto 40 de la clasificación.

Esta distinción refuerza a Campo Viejo en el escenario internacional un año después del lanzamiento de su campaña 'Add Some Pasión', una llamada a convertir lo simple en extraordinario a través de la Pasión.

Drinks International elabora desde 2010 este ranking, basándose en una encuesta realizada a más de 200 profesionales del sector del vino de todo el mundo, entre los que figuran Masters of Wine, sumilleres, compradores de vino, mayoristas, propietarios de bares, periodistas y escritores especializados en vino, educadores y otros profesionales del sector. Cada uno de ellos debe de mencionar a las cinco marcas que más admiran, considerando criterios como la calidad y consistencia del vino, la relación calidad-precio y la solidez de la marca.

"Este reconocimiento es el reflejo de la pasión que cada día ponen nuestros equipos en todas las áreas del negocio, así como al compromiso de nuestros socios comerciales, quienes contribuyen a que Campo Viejo continúe siendo un referente", ha señalado Aldo Barrios, Head of Spanish Wines.

Bodegas Campo Viejo está presente en más de 60 países y elabora expresiones contemporáneas de la uva Tempranillo, la variedad más icónica de la zona Rioja. Sus instalaciones constituyen un innovador centro de elaboración que permite al equipo de enología estudiar el futuro de los vinos de Rioja, experimentar con nuevas variedades de uva y técnicas vinícolas.

stats