St.Petroni cumple 10 años y se refuerza en la categoría de aperitivos con su primer 'spritz'
Reta a Aperol, Martini y Campari con esta propuesta elaborada con una selección de 11 botánicos, entre los que destacan las naranjas y los vegetales.
St. Petroni, el vermut gallego de Pernod Ricard, celebra su décimo aniversario reforzando su presencia en la categoría del aperitivo tras lanzar el primer 'spritz' español.
En concreto, la marca gallega reta así a Aperol, Martini y Campari tras ampliar su gama con St. Petroni Aperitivo, una propuesta que está elaborada con una selección de 11 botánicos, entre los que destacan las naranjas y los vegetales.
El aperitivo se consolidó en 2023 como uno de los momentos de consumo que más ha crecido, ya que el 55% de los españoles reconoce que sale a tomar al aperitivo los fines de semana, lo que ha impulsado a categorías como el vermut, que ha incrementado su demanda el 9%, el tinto de verano el 25% o el bitter el 4%, según el último informe Tendencias de Mercado en Horeca de NIQ.
La copropietaria y consejera delegada de Vermutería de Galicia, Cristina Codesido, se ha congratulado de celebrar este décimo aniversario con este nuevo producto. "Con este nuevo lanzamiento, una vez más, queremos poner en valor la importancia de respetar la identidad, la tierra, el 'saber facer' y el mimo que ponemos desde Padrón en cada gota de St. Petroni Aperitivo", ha indicado.
Por su parte, el global business development manager en Pernod Ricard, Julien Rubio, ha subrayado el compromiso del grupo por "la autenticidad y la excelencia", lo que les lleva a "innovar constantemente".
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