Las Numeradas de Cervezas Alhambra lucen nuevo diseño
La firma Ntity ha presentado su proyecto "con alma andaluza" para la marca cervecera.
Las Numeradas constituyen la creación más experimental de Cervezas Alhambra. La serie nº3 es el primer lanzamiento, tres variedades de cerveza envejecidas en barricas de Jerez, bajo los nombres de Amontillado, Palo Cortado y Pedro Ximénez, que se presentan ahora en un formato innovador en el mercado de la mano de la firma Ntity.
El proceso de creación explora un nuevo territorio en el arte cervecero, que combina una elaboración muy cuidada y meticulosa con un toque de experimentación. Gracias al color oscuro de cada una de las botellas, se invita a descubrir los matices que se esconden tras el vidrio, bajo las líneas sencillas que caracterizan el diseño "con alma andaluza" de Las Numeradas.
Botellas de 0,5 litros, estilizadas y sin ornamentos, que ponen el protagonismo en los matices y carácter de unos líquidos creados por los maestros cerveceros de la casa y que invita a "compartir experiencias gastronómicas" desde el espíritu de Alhambra, explica la compañía.
Este proyecto has sido realizado en colaboración con China Partners y ha sido galardonado con el Oro como Best Branding Packaging en los Bestawards 2019, premios de marketing alimentario que organizan en colaboración con Alimentaria
Beatriz Cuevas y Juan Mas crearon Ntity en 2002, un estudio de diseño que lleva a cabo proyectos de consultoría e imagen corporativa, diseño gráfico, de producto o de espacios comerciales.
Novedades destacadas
También te puede interesar