Pepsi decide cerrar su planta embotelladora de Marratxí
El Ayuntamiento de la localidad balear se compromete a encontrar una solución para los empleados de la planta.
La multinacional Pepsi ha decidido cerrar la planta embotelladora que tiene en Marratxí (Mallorca), según ha adelantado la agencia Europa Press.
Al parecer, la compañía de refrescos comunicó la semana pasada su decisión al Ayuntamiento de la localidad balear. También se reunió con representantes del Govern balear para anunciar el cierre de la planta.
El propio Consistorio se ha mostrado dispuesto a colaborar con la empresa estadounidense para encontrar una solución a los empleados que trabajan en la fábrica.
Según informan medios locales, la planta embotelladora situada en el citado municipio de la isla de Mallorca cuenta con una treintena de trabajadores. Empezó a funcionar a principios de los años 70.
Como recuerda el Diario de Mallorca, en 2014 fue Coca-Cola la que cerró su planta mallorquina, lo cual provocó una reacción de los consumidores baleares, que llamaron al boicot contra la multinacional con sede en Atlanta. Pepsi se benefició de ello en las islas. Ahora queda por ver cómo le afecta su adiós de Marratxí.
Novedades destacadas
También te puede interesar