Banner Shop & Roll José Miguel Flavian y Xavi Cros

| The Perfect Store - Activando al Shopper: Prestigio Real | -

Lecciones extraídas de Waitrose.

Revista de Waitrose.
Revista de Waitrose.

Waitrose es la cadena británica más asociada a la realeza. No solamente se dice que era el supermercado favorito de la Reina Isabel, también lo es de la actual Reina, Camila, y el actual Rey, Carlos III, vendía los productos fabricados en su finca Highgrove House estate a Waitrose, bajo la marca Duchy Originals.

También son el único supermercado con el Royal Warrant, que es un sello que se les da a los proveedores de la Casa Real. Waitrose lo era de la Corona de la Reina Isabel, y tras su fallecimiento, el actual Rey Carlos ha tenido que otorgar los sellos de su Corona. Afortunadamente para Waitrose, siguen en la lista, y lo anuncian en primera plana de su revista, en el morado de la realeza.

Principales #Insights del Shopper:

Waitrose utiliza esta conexión para reafirmarse como un supermercado con valores británicos y defensor de la comida, los productos, y los gustos locales, y con esto lograr un elemento de diferenciación respecto a los otros.

Es una cadena hiperconectada con el Reino Unido, especialmente Inglaterra, y son los únicos que tienen fincas y venden en las tiendas producto de estas fincas.

También son grandes defensores del vino inglés, teniendo un gran surtido de estos vinos y contribuyendo a que el público los conozca cada vez más.

#PRODUCTOSLOCALES #VALORES

#Preparado por J. Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Sobre el autor

Expertos en gran consumo y shopper insights.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña