Banner Shop & Roll José Miguel Flavian y Xavi Cros

| The Perfect Store - Activando al Shopper: Valorizar la vinoteca del súper | -

Lecciones extraídas de Super Amara (Uvesco). Blog patrocinado por Shop&Roll.

Vinoteca de Super Amara.
Vinoteca de Super Amara.

La compra de vino para el shopper es una compra más “entretenida” y lúdica que la de otras categorías. No nos importa dedicar un poco más de rato a este tipo de categorías que a otras más rutinarias.

Pero el conocimiento general sobre las distintas variedades, orígenes o el maridaje por parte del consumidor no es muy alto. Por ello, Super Amara (Uvesco) ha trabajado en facilitar la experiencia de compra y valorizar la categoría con un mueble en madera y una pantalla interactiva donde puedes navegar o acercar la botella que te interese y te da la información detallada del vino.

Principales #Insights del Shopper:

  • Más del 60% de los españoles estaría dispuesto a pagar más por un vino de mayor calidad, según el estudio “Radiografía del consumidor de Grandes Vinos y destilados” de Insolity.
  • 7 de cada 10 está interesado en ampliar su conocimiento en torno al mundo de los grandes vinos.
  • España es líder mundial en superficie de viñedo y ocupa el tercer puesto como productor mundial de vino. Se trata de una categoría “muy nuestra”.

#GESTIONPORCATEGORIAS #EXPERIENCIA DE COMPRA
Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

------------------------------------

Blog patrocinado por Shop&Roll

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña