Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Pascual nombra a Susana Sierra nueva directora de Personas y Cultura

"Su amplia experiencia en la gestión de talento y personas en organizaciones internacionales líderes será clave en su nuevo cargo de responsabilidad en Pascual", ha explicado la compañía.

Redacción FRS

23 de septiembre 2024 - 13:33

Susana Sierra.
Susana Sierra.

Pascual ha nombrado a Susana Sierra nueva directora de Personas y Cultura, ha informado el fabricante de Aranda de Duero en un comunicado.

Sierra, que cuenta con una experiencia de tres décadas en el ámbito de la dirección de personas y el desarrollo de talento, es licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE y posee un Máster en Dirección de Recursos Humanos por el Instituto de Empresa.

Además, cuenta con un posgrado en Psicología, está certificada como coach y ha completado su formación en instituciones de reconocido prestigio como IMD, INSEAD, London Ashridge Business School o la EOI.

La nueva directora de Personas de Pascual inició su carrera profesional en 1996 en Pepsico como técnico de Recursos Humanos. Tres años más tarde se incorporó a DLH como responsable de Reclutamiento, Formación y Desarrollo y Relaciones Laborales, y en 2003 inició su trayectoria en JTI (Japan Tobacco International) como responsable de Reclutamiento, Formación y Desarrollo y Relaciones Laborales. En 2007 le fue confiada la dirección de Recursos Humanos de España, Portugal y Andorra de la compañía.

Más tarde accedió a la vicepresidencia de Personas y Cultura de JTI en Reino Unido, y en 2022 se hizo cargo de la dirección de Personas y Cultura para Europa occidental, puesto que ha desempeñado hasta su actual nombramiento en Pascual.

"Su amplia experiencia en la gestión de talento y personas en organizaciones internacionales líderes (...) será clave en su nuevo cargo de responsabilidad en Pascual", ha explicado la compañía.

Sierra ha declarado que "es un honor formar parte de una empresa familiar con un propósito tan inspirador como es el de dar lo mejor para el futuro de la alimentación, y que destaca por su compromiso en hacer productos cada vez más saludables, locales y sostenibles".

stats