ElPozo da a conocer su marca Legado Ibérico en redes sociales
La compañía espera rejuvenecer el público objetivo de su marca
ElPozo ha lanzado su marca Legado Ibérico a las redes sociales, con el fin de llevar la experiencia ibérica a todo el mercado, según informaron fuentes de la compañía en un comunicado.
En este sentido, la compañía española de alimentación ha querido contar con la agencia digital Brandcrops para la creación desde cero de un plan estratégico y creativo en redes sociales de Legado Ibérico, cuyo objetivo es resaltar los "atributos y ventajas competitivas" que tiene su marca y acercar a todos los paladares la experiencia ibérica.
Brandcrops, la agencia y consultora de marketing digital que impulsa el crecimiento de las marcas y las acompaña en el camino con formación y asesoramiento, ha sido la seleccionada para llevar este proyecto ibérico, ya que Legado Ibérico no contaba con ventanas de comunicación propias, lo cual era "fundamental para dar a conocer la experiencia tradicional, rejuvenecer la marca y darle una voz propia", según las mismas fuentes.
ElPozo, que tan solo contaba con activaciones en televisión para Legado Ibérico, apuesta así por las redes sociales (Instagram y Facebook) para rejuvenecer el público objetivo y democratizar "el lujo" de lo ibérico, con el fin de acercar las características del producto y que se perciba lo bueno que es incluso antes de la compra.
"La propuesta creativa para Legado Ibérico pasa por educar sobre la tradición y conocimiento acerca de los ibéricos de ElPozo para que las personas sepan reconocer que estamos hablando de la misma marca", tal y como explica la cofundadora y CEO de Brandcrops, Daniela Goicoechea.
"Nos hemos enfocado en mensajes como 'un legado sabe mejor cuando lo compartes', con el fin de reforzar el posicionamiento de que siempre sale bueno y rescatar el territorio Unami natural, conocido como el quinto sabor", ha aseverado.
Con esta propuesta creativa, ElPozo consigue llegar a los hogares de forma "atemporal", mostrar la "gran variedad de productos y rejuvenecer la marca teniendo interacciones puntuales con personas más jóvenes".
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