Quince minutos que cambian el día: Campofrío nos anima a darle 'al desayuno lo que es del desayuno'
Campofrío, una marca de Sigma en Europa, ha lanzado hoy la campaña ‘Al desayuno lo que es del desayuno’, que nos anima a darle a esta comida la importancia que merece.
Según la Fundación Española de la Nutrición (FEN), la primera comida del día debería incluir carbohidratos, fibra, vitaminas, minerales y proteínas cárnicas, como el pavo o el jamón cocido. Y, si bien lo ideal sería que le dedicásemos 15 minutos, lo habitual es que lo hagamos en menos tiempo.
Ideada por McCann Worldgroup y producida por Pueblo Films, la campaña está compuesta por varias piezas que recrean diferentes escenas en el restaurante de un gran hotel, donde el metre sirve a los huéspedes su aburrido desayuno rutinario en vez del deseado menú bufé.
Junto a las piezas de video, que se emitirán en televisión y en medios digitales, la campaña cuenta con originales cuñas de radio y Spotify, así como activaciones en redes sociales y estará activa hasta el próximo 15 de octubre.
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