Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Aperitivos Medina lanza un nuevo canal de venta online

Presenta su nueva web de compra en la que tendrá disponible las gamas Nuts Time, Gourmet, Crudos y Eco.

Redacción

15 de enero 2020 - 13:28

Aperitivos Medina crece al 10 % y alcanzará los 40 millones de facturación
Productos de Aperitivos Medina / Redacción FRS

Aperitivos Medina renueva su imagen digital y presenta un nuevo canal de venta a través de su página web. La compañía busca crecer en competitividad y aumentar su expansión por todo el territorio nacional.

Entre las ventajas más destacadas de este nuevo portal, el fabricante de frutos secos ofrece la posibilidad de comprar sus gamas Nuts Time, Gourmet, Crudos y Eco, con su renovada imagen, e incorpora recetas, de cocina tradicional y vanguardista, con los frutos secos como protagonistas.

"En Aperitivos Medina apostamos por la transformación digital de la compañía con la creación de esta nueva web como un factor de diferenciación. Asimismo, aplicamos la innovación en todos nuestros procesos, ofreciendo un valor añadido a nuestros servicios", explica Antonio Ramírez, director general de la compañía.

La empresa ha invertido en los últimos años más de tres millones y medio de euros en tecnología, modernización de maquinaria y equipos

La empresa ha invertido en los últimos años más de tres millones y medio de euros en tecnología, modernización de maquinaria y equipos de control de calidad, para la mejora de la seguridad alimentaria y automatización de sus líneas de producción.

En el marco de su estrategia de innovación y apuesta por lo digital, el fabricante recibió en 2018 el Sello Pyme Innovadora desde el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, que acredita el avance e impulso de la compañía en el ámbito de la investigación, el desarrollo e innovación tecnológica.

stats