‘El anuncio de CampofrIA’, un mensaje optimista para sentar a la Inteligencia Artificial a nuestra mesa esta Navidad
La nueva campaña repite con Carlos Areces como protagonista y cuenta con muchas caras conocidas como Alexia Putellas, José Mercé, Malena Alterio, Ana Morgade o el rapero Bnet.
La Inteligencia Artificial se ha situado como un asunto recurrente en nuestras conversaciones y en los medios de comunicación en el último año despertando, a la vez, admiración y preocupación en la sociedad por las oportunidades y riesgos que brinda.
Con el objetivo de ayudar a entender su naturaleza, su funcionamiento y reflexionar sobre su aportación a la sociedad, Campofrío ha desarrollado una campaña en dos fases. Un primer anuncio que responde al guion solicitado a una herramienta de la IA para crear la campaña de Navidad de Campofrío y, tras dos días en emisión, “El anuncio de CampofrIA”, que parte del spot de la IA para ser intervenido por la emoción, el talento, la creatividad, el trabajo en equipo y nuestra forma de ser y, así, hacernos reflexionar sobre la importancia de educar en valores a esta herramienta tecnológica, que puede ser una gran compañera de viaje siempre que se utilice bien.
Junto a Carlos Areces, que repite como protagonista, “El anuncio de CampofrIA” cuenta con la participación de diversos rostros conocidos como las futbolistas Alexia Putellas y Eva Navarro; el cantaor José Mercé; las actrices Malena Alterio y Gloria Ramos; humoristas como Ana Morgade y Fofito; influencers como David Nano JR y los raperos Bnet y Chuty.
En un guiño a la IA, y con la ayuda de sus diferentes aplicaciones, el anuncio recuerda también a grandes de nuestro humor y entrañables protagonistas de anteriores campañas de Campofrío que nos dejaron como Quique San Francisco, Eugenio y Chiquito de la Calzada.
Novedades destacadas
También te puede interesar