La española Foodibev prevé facturar 75 millones en 2022
La compañía, que ya vende sus bebidas en más de 100 países, ha alcanzado con su marca estrella Double Seven (bebida energética) unas ventas récord de 125 millones de latas.
La firma aragonesa Foodibev International estima facturar cerca de 75 millones de euros en 2022. Sus ventas llegan ya a los 125 millones de latas de su producto estrella: la bebida energética Double Seven.
Tras batir sus propios récords de ventas en los años anteriores y afianzarse en los mercados africano y caribeño, Foodibev, que pertenece al grupo Nanumea Colned, ha continuado su ritmo ascendente. Ahora, la vista se sitúa en países como Togo, donde la marca ha crecido el 53%, o Costa de Marfil, con un incremento del 40%. También ha elevado su presencia, aunque en menor medida, en mercados donde ya era referente en 2021, como Mali, donde la evolución positiva se sitúa en el 12%.
En 2022, la compañía se ha implementado en nuevos mercados como República Centroafricana, Tanzania, Sudán del Sur, Santo Tomé y Príncipe, así como Madagascar e islas Seychelles en cuanto al mercado africano. Y otros países como Panamá o Surinam, en el mercado caribeño.
Con este empujón, ya está presente en 100 mercados, en 35 de los cuales lo hace con su producto estrella, la bebida energética Double Seven, que se comercializa en tres formatos y sabores (normal, cola y sin azúcar). Además, desde este año, la marca puede adquirirse también en las tiendas de Frutos Secos El Rincón de Zaragoza.
Novedades destacadas
También te puede interesar