Grupo Reina factura 162 millones de euros en postres lácteos en 2024, el 10% más
La empresa murciana, proveedora de marca blanca de enseñas como Dia, Alcampo, Aldi o Ahorramas, ha elevado sus ventas en volumen el 8,4%.
Grupo Reina sigue sacando rédito de su apuesta mixta por la marca blanca, como proveedor de enseñas como Grupo Dia, Alcampo, Aldi y Ahorramas, y por su marca propia de fabricante, que cuenta con amplia distribución y reconocimiento entre los consumidores.
La empresa con sede en Caravaca de la Cruz ha incrementado sus ventas en postres lácteos hasta los 162 millones de euros en 2024, lo que representa un avance de cerca del 10% respecto al pasado año.
De acuerdo a los datos proporcionados por la empresa (ver tabla abajo), los resultados del presente curso consolidan a Reina como el principal fabricante de postres lácteos, por encima de los dos proveedores de Hacendado, Romar y Schreiber, y de otras marcas reconocidas como Dhul y Danone.
Respecto a la facturación de 2023, los postres lácteos ya representan más del 70% de las ventas del grupo murciano, en buena medida gracias al mencionado enfoque mixto, que combina marca de fabricante (MDF) y marca de distribuidor (MDD).
El especialista en postres ha incrementado sus ventas en volumen el 8,4% hasta las 81.500 toneladas.
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