La 'guerra' de los robots de cocina llega al lineal
Los fabricantes bajan los precios para atraer a los consumidores. Es lo que acaba de hacer Taurus con su Mycook Touch 'Black Edition', una edición limitada de su producto estrella a la mitad de su precio habitual.
Las ventajas de tener un buen robot de cocina no es algo que llame la atención sólo de los consumidores. Tampoco está pasando desapercibido para el retail. Hace tan solo unos días, os informábamos del órdago que Lidl ha lanzado a Thermomix, la marca más popular de este tipo de aparatos, al volver a poner a la venta su esperado robot de cocina (como ya hizo también hace un año), pero ahora con una funcionalidad que le permite conectarse a la red Wifi para descargarse recetas gratuitamente.
Esta claro que el retail también quiere hincar el diente a este mercado de moda que tiene rendido a sus pies a los compradores. Y ello está haciendo que algunos fabricantes de estos robots bajen los precios para atraer a los consumidores.
Lidl, por ejemplo, ofrece su robot de cocina multifunción Monsieur Cuisine Connect de la marca SilverCrest a un precio de 359 euros, con lo que se convierte en el más competitivo del mercado en su categoría y con sus funcionalidades.
Pues bien, ahora, Taurus ha lanzado al mercado Mycook Touch 'Black Edition', una edición limitada de su producto estrella a la mitad de su precio habitual. En concreto, podrá adquirirse únicamente del 6 al 16 de junio y a un precio recomendado de 599 euros.
Esta nueva versión incluye todas las ventajas tecnológicas de Mycook Touch: Wifi integrado, conexión multidispositivo mediante arquitectura Cloud, pantalla táctil de siete pulgadas y acceso gratuito a un número ilimitado de recetas que pueden ser cocinadas tanto en modo manual como en modo totalmente guiado paso a paso.
TODO EN UNO
Además, el robot integra una comunidad online a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo y que cuenta con más de 45.000 usuarios que crean, comparten y comentan sus elaboraciones con otros usuarios. Mycook dispone de una app que permite la consulta de las recetas, así como enviarlas al robot de cocina y recibir avisos del avance de la receta, o incluso elaborar la lista de la compra.
Con este lanzamiento, el fabricante quiere ofrecer "ventajas" frente a sus competidores, como la cocción por inducción, su función especial para realizar sofritos, la posibilidad de acceder a todos los contenidos sin absolutamente ningún coste adicional, su comunidad online integrada (Club Mycook), la interacción del robot de cocina con smartphones y tablets o su buscador de recetas avanzado con filtros incorporados. Y, por supuesto, su Servicio de Atención y Asistencia Técnica, realizado por las mismas personas que fabrican los robots de cocina, "lo que garantiza la resolución de las incidencias con gran rapidez", afirma.
Mycook Touch 'Black Edition' estará disponible en el periodo indicado en El Corte Inglés, MediaMarkt, Fnac, Alcampo, Worten, Hipercor y Amazon.
Novedades destacadas
También te puede interesar