El salmón curado, la apuesta de Royal para este año
Lanza una nueva gama elaborada a partir del salmón fresco que la marca recibe en sus instalaciones desde Noruega.
Royal, marca de Copesco-Sefrisa, ha lanzado una nueva gama de salmón curado elaborado a partir de ejemplares frescos que recibe semanalmente en sus instalaciones desde Noruega.
La marca resalta, durante el proceso de elaboración, el método de salado y el reposo del salmón, “dos pasos fundamentales para conseguir la textura y el sabor intenso que caracterizan al salmón curado”, indica. Por este motivo, la compañía apuesta por realizarlos de un modo artesanal.
Una vez finalizado este proceso, todas las piezas se repelan manualmente con el fin de extraer la capa exterior más seca y conseguir, así, una textura aterciopelada y una apariencia cuidada. El resultado final es un salmón curado con un bouquet diferencial, carne sedosa y consistente, de gran suavidad y delicado aroma.
Actualmente, Royal cuenta con dos variedades de salmón curado: el lomo de salmón, en un formato de 140 gr, indicado para elaborar sushi y sashimi, o cocinarlo ligeramente a la plancha. Y, por otro lado, cintas de salmón, en un gramaje de 100 gr, recomendado para elaborar tartar, timbales o complementar ensaladas tanto tibias como frías.
Novedades destacadas
También te puede interesar