Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Dhul se apunta a la moda de los postres 100% vegetales

La gama Me-Up! estará presente en los lineales en febrero y se comercializará en packs de 4x100 g. PVP de 2,49 euros.

Redacción

19 de enero 2017 - 14:19

Dhul se apunta a la moda de los postres 100% vegetales
Dhul se apunta a la moda de los postres 100% vegetales / Redacción FRS

Dhul, marca del grupo Andros, ha presentado Me-Up!, su primera gama de postres 100% vegetales sin soja compuesta de ocho referencias elaboradas a partir de bebidas vegetales de almendra, coco, avena y arroz. Todas ellas se pueden encontrar en versión natural y cacao.

Los nuevos productos son aptos para veganos y no contienen proteínas lácteas ni lactosa, informa la firma. Cuentan con el aval y sello de la Unión Vegetariana Europea y el certificado UTZ de cacao sostenible. Además, son fuente de fibra, calcio, vitamina D y vitamina B12; y están realizados sin conservantes, colorantes ni aromas artificiales.

Durante el desarrollo del producto, el departamento de I+D de la compañía ha trabajado conjuntamente con expertos en nutrición independientes.

Esta nueva gama se fabricará en la planta de Andros Granada generando un incremento de la actividad productiva de la planta. Tras el exitoso lanzamiento de Dhul Sin Lactosa, la compañía señala que lidera la innovación en el segmento de postres refrigerados con un producto novedoso y diferencial.

Para la directora de Marketing de grupo Andros, Carmen Rodríguez-Trujillo, se da respuesta "una vez más a las nuevas tendencias de consumo, que muestran un crecimiento de doble dígito en las bebidas vegetales". "Los test con consumidores -añade- son muy positivos, ya que la valoración de la gama en cuanto a intención de compra se sitúa en un 84% y originalidad en un 79%".

La gama estará presente en los lineales en febrero, se comercializará en packs de 4x100 g y tiene un precio de venta recomendado de 2,49 euros.

stats