Kanzi, la manzana Club de VOG, cumple 10 años
Lo celebra con el 30% más de manzanas en el mercado y una prolongación de su temporada comercial hasta finales de junio.
Kanzi, la manzana Club producida en Italia por los consorcios VOG y VI.P acaba de cumplir diez años. Y, para celebrarlo, habrá el 30% más de esta variedad en el mercado y la temporada comercial se prolongará hasta finales de junio.
Las actividades de promoción de la marca han incluido un divertido juego en la página de Facebook The Seductive World of Kanzi. Los participantes que adivinasen cuántas manzanas hay en una imagen son obsequiados con el marchamo Kanzi.
La campaña continuará con promociones en puntos de venta, actividades de relaciones públicas, anuncios en los medios del sector y una iniciativa en Internet dirigida a los consumidores.
Gerhard Dichgans, director del consorcio VOG, ha anunciado que se intensificará la distribución de este fruto en sus dos mercados más importantes, Italia y España, país éste último donde reconoce haber tenido una “óptima acogida”.
Novedades destacadas
También te puede interesar