Food
La campaña hispanofrancesa DOP-IGP encara su recta final
En noviembre y diciembre se han hecho degustaciones de los siete productos de la campaña en 100 centros comerciales de Madrid, Cataluña, País Vasco y Navarra.
Publicado: 07/02/2013 ·11:06
Actualizado: 07/02/2013 · 11:06

- Campaña DOP-IGP en un punto de venta
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Resultados Mercadona 2024: un beneficio histórico repartido entre la propiedad y los empleados
-
2El nuevo centro logístico de Musgrave (Dialprix) en Monforte del Cid comenzará a operar el próximo 24 de marzo
-
3El 65,4% de los españoles opina que la legislación deja desamparados a los menores frente al uso de las tecnologías
-
4El fondo Tikehau Capital compra la murciana Juan Navarro García, especialista en pimentón
-
5Aldi Reino Unido entregará vales de 100 libras semanales, canjeables en sus tiendas, a padres primerizos
-
6Kraft Heinz inaugura su nueva planta de Alfaro, en La Rioja, tras invertir 70 millones de euros
-
7Xavier Mallol (Delectatech): "Si miras Google para ver el restaurante donde vas a comer, ¿cómo no vas a usar IA para ver el restaurante donde vas a vender?"
-
8Restaurant Brands Europe elevó sus ventas el 12% en 2024, hasta superar los 1.330 millones
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
-
Amer Global Brands, nuevo importador exclusivo de Salitos en España, Andorra y Portugal
-
Henkel Ibérica inaugura centro de gestión logístico en Barcelona para reforzar su cadena de suministro en Europa
-
¿Cómo organizar las estanterías de tu tienda y aumentar las ventas con las soluciones digitales de Retano Shelfspace?
también te puede interesar
- La campaña hispanofrancesa DOP-IGP encara su recta final · Food · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- Contacto
- Nosotros