Dulcesol rinde homenaje a su fundadora con sus nuevas magdalenas 'La receta de Vicky'
Se trata del último proyecto que la cofundadora de Vicky Foods desarrolló antes de su fallecimiento, el pasado mes de abril, y que la compañía ha querido materializar como tributo a su figura.
Dulcesol, la marca de bollería, pastelería y pan del grupo Vicky Foods, presenta sus magdalenas de estilo tradicional 'La receta de Vicky'.
Elaboradas con una receta de la propia Victoria Fernández, cofundadora del holding internacional Vicky Foods, estas referencias suponen el último proyecto que puso en marcha y en el que se implicó hasta el más mínimo detalle: desde la selección de los ingredientes hasta el diseño del envase.
Estas magdalenas se comercializarán de manera indefinida y estarán disponibles en los puntos de ventas habituales de Dulcesol.
CINCO DÉCADAS AL FRENTE DE LA COMPAÑÍA
Victoria Fernández, cofundadora del holding internacional Vicky Foods, falleció el pasado mes de abril a los 86 años. Lideró la compañía durante más de cinco décadas hasta que en 2007 pasó el testigo a la segunda generación de la familia, aunque siempre manteniéndose muy activa con todos los aspectos relacionados con la gestión de la empresa.
En 2019, el Grupo Dulcesol se transformó en el holding Vicky Foods para dar el salto al mercado internacional. Con este nombre su familia quiso rendirle un homenaje a esta mujer "adelantada a su tiempo que con coraje, perseverancia y visión de futuro impulsó a Vicky Foods a ser una de las empresas líderes en alimentación del país", señala la compañía.
Actualmente, Vicky Foods cuenta con una plantilla media de 2.653 empleados. Entre sus marcas propias se incluyen Dulcesol, Horno Hermanos Juan y Be Plus. La firma cerró 2020 con una facturación global de 376 millones de euros, 6,5% más respecto al año anterior y una producción de 175.000 toneladas. Con presencia en más de 50 países, la compañía cuenta con cuatro centros de producción dedicados a la elaboración de cerca de 2.500 referencias en Gandía, Villalonga, Játiva y Argelia, además de 23 delegaciones comerciales repartidas entre España, Argelia, Reino Unido y Francia.
La firma también posee una granja productora de huevos, que abastece el 90% de su producción, una planta de fabricación de envases que se ocupa de cubrir la práctica totalidad (98%) de las necesidades de packaging del grupo y un Centro de Innovación que inauguró en 2019.
Novedades destacadas
También te puede interesar