Makro comercializa los congelados de Davigel España
Este paso de la enseña del Grupo Metro busca incrementar la variedad de productos adaptados para cadenas hoteleras, colectividades, catering y restaurantes independientes.
Makro, filial del Grupo Metro, ha comenzado a comercializar referencias de Davigel España con el fin de incrementar la variedad de productos adaptados para cadenas hoteleras, colectividades, catering y restaurantes independientes de nuestro país. Este paso tiene lugar tras la adquisición de Davigel España por parte de la multinacional Metro.
Las nuevas referencias se centran en congelados elaborados o listos para comer, "una categoría clave para el buen funcionamiento y control del stock, así como para la optimización del tiempo", señala la compañía. Entre ellos destacan productos como la lasaña, una amplia gama de hojaldres rellenos o soluciones para postres, entre otros.
"El acuerdo de distribución con Davigel refuerza nuestro objetivo de crecimiento y desarrollo en nuestro país. Un paso estratégico que nos permite mejorar nuestra oferta de cara a cadenas hoteleras, colectividades, catering y restaurantes independientes. Esta unión nos hace más fuertes y nos permite crear sinergias que, por supuesto, continuarán creciendo a futuro", señala David Martínez Fontano, director de Ventas & Operaciones de Makro España.
PARA PARA LA HOSTELERÍA
Recientemente, Makro ha lanzado la 'Guía de Soluciones Digitales y Servicios para negocios hosteleros' de la mano de 16 organizaciones colaboradoras.
En concreto, la compañía ofrece soluciones propias y de terceros para guiar al hostelero en su camino de transformación digital, brindando ventajas exclusivas a sus clientes.
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