Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

100 Montaditos y The Good Burger llegan a los supermercados españoles

Productos como el pan patentado de TGB ya está a la venta y muy pronto llegarán a los lineales las palomitas de pollo o gouda de 100 Montaditos, o las tortillas de maíz de Pepe Taco.

Food Retail & Shoppers

11 de marzo 2021 - 12:58

100 Montaditos y The Good Burger llegan a los supermercados españoles
100 Montaditos y The Good Burger llegan a los supermercados españoles / Grupo Restalia

El Grupo Restalia (100 Montaditos, The Good Burger -TGB, Cervecería La Sureña, Pepe Taco y Panther Juice & Sandwich Market) entra en el segmento de los supermercados. En concreto, la compañía ha realizado una selección de sus productos más icónicos ya pueden encontrarse en los lineales de Carrefour, Alcampo y Black Supermarket de Glovo, aunque la compañía anuncia próximas alianzas.

Así, por ejemplo, el pan de fórmula patentada de TGB XL ya se puede encontrar en diferentes superficies y supermercados y próximamente se incorporará una selección de productos frescos, refrigerados y congelados, como alitas de pollo y lágrimas de pollo TGB; palomitas de pollo o gouda 100 Montaditos y tortillas de maíz de Pepe Taco, entre otros.

"Nuestro objetivo es seguir innovando constantemente con el fin de ofrecer nuevas fórmulas para que los consumidores puedan escoger cómo y cuándo disfrutar de las experiencias Restalia. Se trata de un nuevo reto del que estamos completamente seguros que encantará a los fans de nuestras enseñas y animará a muchísimos más consumidores a disfrutar con nuestras propuestas más representativas, tanto en sus hogares, como en nuestros locales", afirma José María Fernández-Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia.

Asimismo, el ejecutivo explica que Restalia Retail es una nueva línea de negocio: "Va más allá de vender nuestros productos más representativos en los lineales de todas las cadenas de alimentación, es una forma de adaptarnos a los nuevos formatos de consumo en la que esperamos poder vender también productos exclusivos del canal retail que nos sirvan de laboratorio para implantar después en nuestros locales.

REFORZAR AL FRANQUICIADO

"Muchos de nuestros clientes son auténticos fans de algunos de nuestros productos más míticos, como las hamburguesas TGB, una de las más solicitadas en delivery desde el inicio de la pandemia, y estar disponible en los lineales supone un paso más allá para nuestras marcas y para nuestros clientes, que van a poder adquirir esos productos en los hipermercados como un canal adicional", añade Fernández-Capitán.

"Pero no solo eso, la comercialización de los productos de Restalia también está pensada para dirigir tráfico a nuestros locales, ya que la venta de estos productos también ayudará a muchos clientes a descubrir nuestras marcas y animará a los fans a disfrutar de sus menús favoritos en el ambiente de nuestros restaurantes", concluye.

stats