Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Ciudades Magníficas, la campaña de San Miguel que pretende "reforzar la conexión con los negocios locales"

Barcelona, Málaga, San Sebastián, Pamplona, Burgos, Lérida, Bilbao y Palma de Mallorca forman parte de la iniciativa que muestra el compromiso de la marca con el comercio de proximidad.

Food Retail & Service

18 de mayo 2022 - 13:40

Vuelve Ciudades Magníficas
Vuelve Ciudades Magníficas / Redacción FRS

“Ciudades Magníficas”, la iniciativa de Cervezas San Miguel que invita a “redescubrir y disfrutar de nuestras ciudades”, vuelve desde el día 2 de mayo y hasta el 30 de junio. Barcelona, Málaga, San Sebastián, Pamplona y Burgos, son las ciudades que participan en esta primera ola de la campaña, a las que se sumarán las ciudades de Lérida, Bilbao y Palma de Mallorca en una segunda fase a finales de año.

Con esta iniciativa, la marca busca “contagiar actitud positiva” y “reforzar la conexión emocional de los ciudadanos con los negocios, comercios y planes locales, fomentando así el orgullo local al apoyar el comercio de proximidad”.

“El primer paso de la acción comienza en los bares, tiendas y espacios magníficos de cada ciudad donde, al consumir una de las cervezas de la gama Magna de San Miguel, surge la posibilidad de ganar diferentes premios vinculados a los establecimientos que colaboran en la campaña”, señalan desde San Miguel.

Tras el éxito de la pasada edición, donde participaron más de 441 establecimientos y más de 700 personas, este año Ciudades Magníficas crece y amplía la tipología de premios. A través de un pincode o del ticket de compra que se sube a la web de Ciudades Magníficas, se entra en el sorteo de un vale con un importe de 50€ para gastar en las tiendas que se han sumado a la iniciativa y como novedad, este año también se podrá disfrutar de rutas gastronómicas y planes de ocio locales, como la asistencia a festivales u obras de teatro.

“Ciudades Magníficas” cuenta con su propia página web y también habrá materiales de comunicación en todos los establecimientos participantes, con el objetivo de que los ciudadanos puedan identificar los espacios de Hostelería y Alimentación que participan en esta iniciativa.

stats