Color y "buen rollo", la base del restaurante Rosi La Loca
Desde la fusión de estilos culinarios hasta la decoración del espacio hacen de este establecimiento un lugar "instagrameable".
Se acerca el Día de la Madre, y con él las invitaciones a comer, merendar o cenar para honrar a nuestras progenitoras. El madrileño restaurante Rosi La Loca,como muchos otros, ofrece singulares propuestas para celebrar este día.
“El local trata de un concepto único que probablemente Rosi, su fundadora creó en el kilómetro cero de la capital ya que su gran inspiración es Madrid y la Puerta del Sol su energía”, explican desde el establecimiento.
Este restaurante, que abrió sus puertas en octubre de 2015, ofrece cocina mediterránea con toques internacionales: asiáticos, árabes, nikkei, italianos, etc.
La decoración también es un punto importante en este local. “El color y el buen rollo del espacio representa la personalidad de Rosi. Un techo cubierto de flores, lámparas traídas del mismo Paris, ilustraciones, posados, y un hilo musical que Rosi elige para cada escena del día, son alguno de los detalles que hacen de Rosi La Loca el rincón más instagrameable de la ciudad”, afirman desde el local.
Sus platos estrella surgen de una mezcla de textura y sabores, como el tataki de Atún, teriyaki, wakame y ali-oli cítrico; los ‘baocatas’ de espinacas y carrillera, mole rojo, yogur, menta y kimchi; o el arroz de Cigalas con ali-oli de algas.
Novedades destacadas
También te puede interesar