Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Just Eat llega a un acuerdo comercial con Pascual para repartir directamente sus productos

Este acuerdo se inicia en Madrid y la previsión es que, antes de que finalice el año, se expanda a otras regiones de España con los productos de las distintas marcas de Pascual.

Food Retail & Service

11 de agosto 2022 - 11:07

Productos de Pascual
Productos de Pascual / Redacción FRS

Just Eat, la plataforma de reparto de comida a domicilio, suma fuerzas con Pascual y llega a un acuerdo comercial con el grupo español para repartir directamente sus productos.

En esta primera fase, los usuarios de Madrid podrán disfrutar a domicilio de algunos de los best sellers de las distintas marcas de la compañía, como Leche Pascual, agua Bezoya, Bifrutas, bebidas vegetales Vivesoy o café Mocay, entre otras.

Se prevé que esta colaboración se vaya extendiendo, paulatinamente, a otras regiones de España, para que los más de 3 millones de usuarios de Just Eat tengan acceso a la amplia gama de productos de Pascual.

Por su parte, Javier Peña, director general de Pascual, apunta que: “Convertirnos en el primer fabricante en tener su propio espacio en Just Eat España supone un espaldarazo a nuestra apuesta por el quick commerce, que abre una nueva manera de entender el servicio a domicilio”.

“En Pascual trabajamos continuamente para adaptarnos a las necesidades y gustos de los consumidores; así como a su manera de acceder a productos, bienes y servicios”, señala. Peña.

CRECIMIENTO DE JUST EAT

Gracias a este acuerdo, Just Eat sigue haciendo crecer su servicio de cesta de la compra que lanzó en marzo de 2022 y que ya cuenta con más de 680 establecimientos independientes y con 13 mercados municipales, así como las estaciones de servicio Galp.

En palabras de Patrik Bergareche, director general de Just Eat España: “Esta unión con Pascual, uno de los grandes fabricantes de España y marca líder en su sector, refuerza el compromiso de Just Eat por el liderazgo en la propuesta de calidad a los consumidores”.

“Estamos convencidos del éxito de la colaboración, ofreciendo a nuestros usuarios una interesante oferta de productos procedentes del fabricante directamente, y contamos para ello con uno de los socios más reconocidos y emblemáticos del sector de la alimentación y las bebidas en España”, indica Bergareche.

stats