Vicio, marca de 'food delivery' de Aleix Puig, llega a Madrid
Puig, ganador de la séptima edición de Masterchef, amplía su negocio de Barcelona a la capital. Los productos de Vicio podrán pedirse desde la aplicación de Glovo.
Vicio, la marca de 'food delivery' creada por el ganador de la séptima edición de Masterchef, Aleix Puig, comienza su andadura en la capital española, según informa la empresa en un comunicado recogido por Europa Press.
Tras su primer año en Barcelona y a través de sus 'pop ups' en la Costa Brava y la Cerdaña, la marca trae a Madrid sus hamburguesas con la apertura de dos locales, uno ubicado en la Glorieta de Bilbao y otro en la zona de Tetuán. Todos los productos de su carta estarán disponibles a través de la aplicación española Glovo.
Aleix Puig, cofundador de la marca, ha afirmado que “Madrid ya es Vicio”. “Desde que creamos la marca nos sentíamos parte de la capital, creemos que la acogida va a ser muy buena, entramos con dos locales y nuestro objetivo es que en 2022 se sumen nuevos espacios para poder llegar a más zonas de la ciudad", ha asegurado Puig.
La compañía ha realizado una inversión de casi 500.000 euros para su desembarco en Madrid y ha contratado a un equipo de casi 60 personas para operar en ambas cocinas. El director general de Glovo para España y Portugal, Diego Nouet, ha señalado que Vicio es “el claro ejemplo de cómo la digitalización y el delivery ayudan a llegar a nuevos públicos y crecer, hasta el punto de poder dar el salto a un local físico en Barcelona y ahora expandirse a Madrid”. Además, Nouet ha afirmado que los usuarios de Glovo ya tienen a Vicio “como una de sus marcas de referencia” y están convencidos de que la acogida se replicará en la capital. “Estamos muy orgullosos de haber podido contribuir a que el proyecto de Aleix se haya convertido en una realidad de éxito”, ha concluido.
Novedades destacadas
También te puede interesar