Areas se adentra en el concepto de las parrillas con su nueva marca 'La Vianda'
Está ubicada en el área de servicio de Castillejo de Iniesta, en la autovía A-3, Km. 225 dirección Cuenca.
Areas lanza, coincidiendo con la operación salida de verano, su nueva marca propia 'La Vianda', parrilla y sabores mediterráneos, ubicada en el área de servicio de Castillejo de Iniesta, en la autovía A-3, Km. 225 dirección Cuenca. Se trata del primer concepto de la compañía que gira en torno a la parrilla y a los productos regionales de la zona.
La compañía ha desarrollado así una nueva propuesta gastronómica centrada en desayunos y comidas de mediodía, que incluye todo tipo de carnes y pescados a la parrilla de la zona como chuleta de vaca del norte, churrasco, costillas, hamburguesas smash y Angus, caldereta de cordero, bacalao ajoarriero o tronco de merluza, entre otros.
Esta área de servicio integra los tradicionales servicios de tienda, cafetería y restaurante, con una oferta de restauración nueva, una área infantil y terraza exterior con mesas.
Según indica la compañía, la apertura de esta área de servicio y la implementación de una marca nueva supone un paso más en la voluntad de adaptar las áreas de servicio a las necesidades de los diferentes clientes de las autopistas y autovías de España.
ACTIVIDADES EN VERANO
Por otra parte, en el marco de la operación salida de las vacaciones de verano, la firma ha dado el pistoletazo de salida a un ciclo de conciertos que empiezan este viernes en el área de servicio de L'Hospitalet de l'Infant (AP7 Sur, Airea), y que durarán hasta agosto.
En total, se llevarán a cabo más de 25 conciertos en los aeropuertos de Barcelona, Alicante, Ibiza y Mallorca, así como en diferentes áreas de servicio de España.
Además, Areas también llevará a cabo actuaciones en el establecimiento COMO, ubicado en la estación Barcelona-Sants, y en Mahoudrid, situado en Atocha.
El objetivo de estas animaciones estivales es mejorar la experiencia de los clientes en sus paradas a lo largo del viaje, fomentar la parada de seguridad de aquellos que se desplacen en coche durante las vacaciones y entretener y amenizar la espera de aquellos que lo hagan en tren o avión.
Areas, fundada en 1968 en Barcelona, tiene presencia en 10 países y gestiona más de 2.000 restaurantes y tiendas en Europa y América. Con un equipo de 20.000 personas está presente en los principales núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio), así como centros de ocio y recintos feriales. La compañía da servicio a más de 350 millones de clientes cada año.
Novedades destacadas
También te puede interesar