Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Areas se adentra en el concepto de las parrillas con su nueva marca 'La Vianda'

Está ubicada en el área de servicio de Castillejo de Iniesta, en la autovía A-3, Km. 225 dirección Cuenca.

Food Retail & Service

30 de junio 2023 - 12:32

Areas se adentra en el concepto de las parrillas con su nueva marca 'La Vianda'
Areas se adentra en el concepto de las parrillas con su nueva marca 'La Vianda' / Areas

Areas lanza, coincidiendo con la operación salida de verano, su nueva marca propia 'La Vianda', parrilla y sabores mediterráneos, ubicada en el área de servicio de Castillejo de Iniesta, en la autovía A-3, Km. 225 dirección Cuenca. Se trata del primer concepto de la compañía que gira en torno a la parrilla y a los productos regionales de la zona.

La compañía ha desarrollado así una nueva propuesta gastronómica centrada en desayunos y comidas de mediodía, que incluye todo tipo de carnes y pescados a la parrilla de la zona como chuleta de vaca del norte, churrasco, costillas, hamburguesas smash y Angus, caldereta de cordero, bacalao ajoarriero o tronco de merluza, entre otros.

Esta área de servicio integra los tradicionales servicios de tienda, cafetería y restaurante, con una oferta de restauración nueva, una área infantil y terraza exterior con mesas

Esta área de servicio integra los tradicionales servicios de tienda, cafetería y restaurante, con una oferta de restauración nueva, una área infantil y terraza exterior con mesas.

Según indica la compañía, la apertura de esta área de servicio y la implementación de una marca nueva supone un paso más en la voluntad de adaptar las áreas de servicio a las necesidades de los diferentes clientes de las autopistas y autovías de España.

ACTIVIDADES EN VERANO

Por otra parte, en el marco de la operación salida de las vacaciones de verano, la firma ha dado el pistoletazo de salida a un ciclo de conciertos que empiezan este viernes en el área de servicio de L'Hospitalet de l'Infant (AP7 Sur, Airea), y que durarán hasta agosto.

En total, se llevarán a cabo más de 25 conciertos en los aeropuertos de Barcelona, Alicante, Ibiza y Mallorca, así como en diferentes áreas de servicio de España.

Además, Areas también llevará a cabo actuaciones en el establecimiento COMO, ubicado en la estación Barcelona-Sants, y en Mahoudrid, situado en Atocha.

El objetivo de estas animaciones estivales es mejorar la experiencia de los clientes en sus paradas a lo largo del viaje, fomentar la parada de seguridad de aquellos que se desplacen en coche durante las vacaciones y entretener y amenizar la espera de aquellos que lo hagan en tren o avión.

Areas, fundada en 1968 en Barcelona, tiene presencia en 10 países y gestiona más de 2.000 restaurantes y tiendas en Europa y América. Con un equipo de 20.000 personas está presente en los principales núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio), así como centros de ocio y recintos feriales. La compañía da servicio a más de 350 millones de clientes cada año.

stats