Saona crece en Madrid con un restaurante en hotel NH Zurbano
Es el segundo local del grupo alojado en la cadena hotelera NH y el restaurante número 14 en la capital española.
Grupo Saona sigue creciendo en Madrid con la apertura de un nuevo restaurante ubicado en el hotel NH Zurbano. El nuevo espacio, con un aforo de 109 personas, representa su local número cincuenta y cuatro en territorio nacional, el catorceavo en la región madrileña y el segundo alojado dentro de la cadena hotelera NH.
Este nuevo establecimiento se encuentra en el popular barrio madrileño de Chamberí y ofrece una carta de temporada que fusiona estilos y sabores y cuyo formato estrella es el menú del día.
Esta propuesta pretende "democratizar la comida y acercarla a todos los públicos sin distinción", indica la marca, y se complementará en esta nueva ubicación con el servicio de desayunos y room services del hotel.
ESTILO MEDITERRÁNEO
El Grupo apuesta por su característico estilo mediterráneo para dar vida al interiorismo y decoración del restaurante. Para crear este estilo propio en el nuevo local se han utilizado materiales de proximidad, naturales y cálidos combinados con vegetación autóctona de las regiones mediterráneas, una iluminación que proyecta la sensación de bienestar y confort y elementos de decoración ad-hoc que aportan dinamismo a los espacios, como las alfombras colgadas en las paredes con diferentes patrones y colores.
"Madrid es una ciudad que nos está dando mucho. Para nosotros, contar con catorce restaurantes en la capital es todo un orgullo. Es muy gratificante llegar cada vez a más gente en Madrid, concretamente en el barrio de Chamberí, y poder hacerlo dentro de un hotel como el NH Zurbano con toda la visibilidad que esto nos da de cara a sus huéspedes", señala Gonzalo Calvo, fundador de Grupo Saona.
Por su parte, Eduardo Céspedes, CEO de la compañía añade que esta apertura en Madrid es fruto de la "buena acogida" del concepto gastronómico de la compañía, "que sigue teniendo un enorme potencial de crecimiento" así como de la evolución en materias como la digitalización de procesos. "Nuestro objetivo es continuar creciendo de manera sostenida y responsable en la capital y en el resto de España, expandiendo nuestro concepto gastronómico por todo el territorio nacional", añade.
Novedades destacadas
También te puede interesar