Glovo refuerza su negocio publicitario con Glovo Ads
Ofrece soluciones y herramientas publicitarias a las marcas, restaurantes y tiendas colaboradoras para acercarlas más a los usuarios de la app.
Glovo lanza nuevas herramientas publicitarias integradas en su nueva división Glovo Ads, que incluye la tecnología y soluciones publicitarias que la plataforma ofrece a las marcas, restaurantes y tiendas colaboradoras para acelerar su crecimiento dentro de la app y acercarse a sus usuarios.
En esta primera fase, más de 5.000 establecimientos y más de 500 marcas de gran consumo o del sector financiero, de los 25 países en los que la app está presente, utilizan estas herramientas para conectar con los millones de usuarios de la plataforma.
Glovo Ads tiene como objetivo que las marcas y establecimientos colaboradores amplíen su alcance, fidelicen a sus usuarios e incrementen sus ventas en la app. En España y en esta primera fase de lanzamiento, empresas como Coca-Cola, Unilever, Vicio, Healthy Poke, AdsMovil, Apple Pay y Publicis, ya maximizan su potencial dentro de la app para acercar sus productos y servicios a los usuarios de la plataforma.
PERSONALIZACIÓN, OFERTAS Y PROMOCIONES
En concreto, con esta nueva división, la plataforma ofrece diferentes herramientas dentro de la app como búsquedas patrocinadas, publicidad programática gracias a la colaboración con AdsMovil, personalización de burbujas o pop-ups de ofertas y promociones, entre otras.
Además, gracias a la tecnología de la app la información se actualiza en tiempo real permitiendo a las marcas mostrar sus anuncios a los clientes más afines garantizando un retorno de la inversión, explica la compañía.
"Esta integración en una única vertical supone un paso más en nuestro firme compromiso de seguir siendo el aliado digital perfecto de todas las marcas, restaurantes y tiendas que confían en nosotros. Con Glovo Ads ponemos a su disposición un amplio abanico de medios para ayudar a estos establecimientos y marcas a estar más cerca de sus usuarios y potenciar su crecimiento", explica Rodrigo Alier, director global de Glovo Ads.
Novedades destacadas
También te puede interesar