El Grupo redbar se alía con Stuart para impulsar su delivery
La plataforma de última milla apoya el envío de los pedidos realizados en los locales de Madrid y Sabadell durante 16 horas al día ininterrumpidas.
El Grupo redbar 24h ha sellado un acuerdo con la plataforma de última milla Stuart para facilitar las operaciones de su marketplace y su estrategia de delivery.
Stuart apoya el envío de los pedidos realizados en los locales de Madrid y Sabadell y realiza desde los primeros días del mes de julio el delivery de la oferta gastronómica de esta firma, durante 16 horas al día ininterrumpidas.
De este modo, complementa la flota de repartidores propios de la cadena que seguirá encargándose del resto de horas fundamentalmente en su horario de madrugada (nocturno). Los envíos de los establecimientos de Vilanova, Sitges y Rubí seguirán realizándose por el canal propio de redbar24h.
De esta forma, la marca de restauración busca establecer una atención más personalizada en el envío de su oferta gastronómica, automatizando las operaciones con un control mayor del pedido y concienciado con un modelo sostenible comprometido con el mercado español (Ley Rider).
12 COCINAS DEL MUNDO
El Grupo redbar24h fue fundado por Felipe Alayeto en 2016. Sus restaurantes puntos de encuentro -para reunirse, teletrabajar, leer, estudiar, descansar o para disfrutar- ofrecen un concepto innovador dentro del sector: cocina non stop 24 horas, los 365 días al año, con una oferta de 12 cocinas del mundo a precios populares.
Además de servicio continúo de restauración se ofrece también recogida take away y delivery servido por la plantilla interna, que cuenta con una flota de vehículos eléctricos de cero emisiones.
Novedades destacadas
También te puede interesar