Just Eat rinde homenaje a los amantes de la pasta en su nueva campaña online
Crea una página web interactiva que incluye un Pasticcionario, un guiño al diccionario tradicional que explica los distintos tipos de pasta.
Just Eat ha lanzado una campaña online en honor a los amantes de la pasta. Y es que, España es un país declarado "adicto a la pasta por excelencia", recuerda la plataforma de delivery, que ha creado así una página web interactiva en homenaje a este delicia culinaria.
El propósito de este trabajo es ayudar a elegir a los "consumidores indecisos" en el momento clave en el que realizan su pedido. Se trata de una página web creada con el objetivo de dar a conocer un poco más este alimento tan tradicional en la mayoría de las culturas occidentales, como España y especialmente Italia.
Una de las propuestas de esta campaña es la creación de un Pasticcionario, un guiño al diccionario tradicional de siempre que pretende "facilitar la vida" a los usuarios de Just Eat. "Cuando alguien está a punto de pedir comida a domicilio, en muchas ocasiones empieza a buscar restaurantes y menús y se encuentra con una gran cantidad de tipos de pasta, que, por el nombre no reconoce: 'fusillis, 'bucatini', 'maccheroni'... Todo suena muy bien, pero la mayoría de las veces se desconoce lo qué es. Por esta razón el Pasticcionario recopila los diferentes tipos de pasta más demandados asociándose a objetos o situaciones familiares fácilmente reconocibles", explica la compañía.
Asimismo, la campaña desvela cuáles son los tipos de pasta que más se consumen en España: carbonara, lasaña de carne o rigatoni al horno, entre otros. Por otro lado, identifica, a través de los datos recopilados por Just Eat, qué provincias son las más adictas a la pasta. De este modo, introduciendo la provincia elegida, el usuario podrá conocer cómo ha evolucionado el consumo de pasta desde 2017 a 2021.
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