Just Eat incorpora la oferta de Grupo Saona
Se suman a su plataforma 40 restaurantes de esta firma dentro de la categoría de Alta Cocina.
Just Eat incorpora a su oferta gastronómica 40 restaurantes de Grupo Saona dentro de la categoría de Alta Cocina. La firma valenciana apuesta por la fusión y la combinación de estilos y sabores, y en la que trabaja el equipo de I+D+i para innovar en los procesos culinarios y desarrollar nuevos formatos y conceptos gastronómicos.
Una gran variedad de los platos de la carta que se pueden disfrutar en los restaurantes de Saona en España estarán disponibles en el menú de Just Eat para casi 3 millones de usuarios de la plataforma en Madrid, Comunidad Valenciana, Barcelona, Sevilla, Zaragoza y Albacete.
"Incorporar Grupo Saona al catálogo afianza nuestra apuesta por la alta cocina, que además es una de las tendencias destacadas, según el último Gastrómetro de Just Eat, y creemos que amplía la oferta saludable de la comida mediterránea", afirma Paula Pascual, directora comercial de Just Eat España.
"En Saona decidimos hace unos años incluir en nuestra estrategia la digitalización de los procesos y apostar por este canal de venta para poder trasladar a todos los domicilios la experiencia y calidad características de nuestra propuesta. Abrazamos el progreso, por eso nos hace mucha ilusión sumarnos a Just Eat para conseguir que nuestro amor por el Mediterráneo llegue cada día a más hogares de España", explica, por su parte, Fernanda López Campos, directora de Marketing y Proyectos Digitales del Grupo.
SOLUCIONES SOSTENIBLES
Just Eat y Grupo Saona están comprometidos con la sostenibilidad y el entorno. La plataforma de delivery trabaja en alternativas innovadoras para ofrecer soluciones responsables. Un ejemplo de ello son los envases recubiertos con algas de Notpla que pone a disposición de sus socios a través de la tienda online, o las bicicletas y motos eléctricas con las que los riders circulan por las carreteras españolas. Además, Just Eat cuenta con más de 2.000 riders contratados directamente.
En el caso de Grupo Saona, los criterios ESG son centrales en su modelo de negocio, con múltiples proyectos que están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y reflejan la filosofía de buscar un impacto significativo en la sociedad.
Actualmente, Just Eat cuenta con 100 tipos de comida en la plataforma, que ya suma más de 29.000 socios conectados. Además, la compañía incluye más de 100 grandes marcas de restauración y tiene presencia en 2.800 municipios de España, cubriendo en la actualidad el 95% del territorio nacional.
Novedades destacadas
También te puede interesar