La Mafia se sienta a la mesa prepara su llegada a la Gran Vía de Madrid
La compañía cuenta actualmente con cuatro restaurantes en la capital española: los de Azca, Colón, Paseo de la Castellana y Valdebebas.
La firma de restaurantes italianos Grupo La Mafia fija su atención en Madrid donde tiene previsto estrenar una concept store de sus locales La Mafia se sienta a la mesa en pleno centro de la ciudad, en la popular Gran Vía.
La compañía cuenta actualmente con cuatro restaurantes en la capital española: los de Azca (Plaza de Manuel Gómez-Moreno, s/n); Colón (c/ Goya, 5); Paseo de la Castellana, 257 (bajos interiores Edificio Alstom y Aresbank); y Valdebebas (c/ Estanislao Perez Pita, 25), según informa en su página web.
Entre las últimas aperturas de la marca se encuentra la de El Puerto de Santa María (Cádiz), con una superficie total de 270 m2 y una capacidad para 186 comensales. Además tiene una terraza exterior para 44 personas y un comedor privado para otras ocho.
MÁS DE 50 RESTAURANTES EN ESPAÑA
Esta cadena de restaurantes nació en el año 2000 y, en sus 23 años de trayectoria, el grupo ha superado ya los 50 locales en toda España. La reserva de mesas se puede realizar a través de su página web, al igual que los pedidos a domicilio. Su carta ofrece una selección de platos clásicos y nuevos, todos ellos elaborados con ingredientes italianos.
La estrategia de la compañía para este 2023 es seguir creciendo en Andalucía, Madrid, la zona de Levante y norte de España, para acabar el año con 100 unidades operativas con la suma de sus tres marcas: La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Italian Food.
Novedades destacadas
También te puede interesar