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Restalia se inspira en la fórmula del 'talent show' para captar talento

Busca generar cantera en los departamentos de su sede central ante sus planes de crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional, con Europa, Estados Unidos y Latinoamérica como mercados prioritarios.

Food Retail & Service

22 de junio 2023 - 14:48

Edificio Restalia
Sede central de Restalia / Restalia

Restalia, dueña de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña Jarras y Tapas, TGB – The Good Burger, continúa continúa con sus planes de crecimiento y está volcada en encontrar talento para diversos departamentos de su sede central, desde Operaciones, hasta Expansión, Compras, Call Center o Aperturas, entre otros.

Las previsiones de la compañía pasan por abrir más de 100 unidades de negocio a lo largo del año, tanto a nivel nacional como internacional. Además de España, el crecimiento fuera de nuestras fronteras con Europa, Latinoamérica y Estados Unidos como mercados prioritarios, adquiere cada vez mayor relevancia.

Por ello, la compañía fundada por José María Fernández Capitán, ha buscado la manera que le permita encontrar a personas y profesionales con actitudes afines a sus diferentes departamentos a través de un proceso inspirado en un 'talent show'.

De este modo, la firma busca "una actitud, un potencial, algo por lo que esas personas destaquen", indica. De ahí su lema 'sin actitud no hay aptitud'. "Buscamos gente con pasión, con garra, con ganas de aprender y de crecer en una compañía muy dinámica en plena expansión. Por supuesto que son importantes las aptitudes que pueda tener el candidato, pero para nosotros es mucho más importante la actitud. Con ello, la formación o el aprendizaje específico para un puesto concreto lo complementará la propia compañía", aseguran desde la organización.

NO EXIGE EXPERIENCIA PREVIA

Restalia no exige a los potenciales candidatos experiencia previa en el sector, pues la formación necesaria correrá a cargo de la compañía. El programa formativo tendrá una duración de cinco semanas que se dividirá en dos etapas: una primera centrada en formación genérica para conocer en profundidad todos los aspectos de la compañía, y la segunda enfocada a adquirir los conocimientos específica del área en cuestión a la que se incorpore el candidato.

En definitiva, se trata de ofrecer "oportunidades reales de crecimiento y la posibilidad de afrontar nuevos retos profesionales en una de las mayores multinacionales de restauración de nuestro país", añaden.

La compañía prioriza perfiles proactivos, con dotes de mando, liderazgo y ambición. Se valorará también el conocimiento de idiomas debido a la proyección internacional de la cadena. El objetivo es que los candidatos seleccionados se incorporen en los próximos meses.

Para poder participar, los interesados deberán inscribirse a través de la web específica donde deberán adjuntar su CV. A partir de ahí, pasarán diferentes etapas hasta llegar a la selección final, donde un panel de expertos formado por miembros del comité de dirección de la compañía podrá descubrir el talento del candidato y el puesto que mejor se adapte a sus características y cualidades.

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