McDonald's lanza una nueva gama de nuggets de pollo picantes
Elaborados con carne de pollo y rebozado de tempura, incorporan dos nuevas salsas: la Sweet Chili y el Hot Habanero.
Con motivo del 40 aniversario del lanzamiento de los primeros McNuggets, McDonald's presenta Spicy McNuggets, una nueva gama de nuggets elaborada con carne de pollo, rebozado de tempura, aromas e ingredientes naturales. Su picante proviene del chili y extractos de especias, entre las que se encuentra también el pimentón. Esta novedad ya se encuentra disponible en los 580 restaurantes de la cadena en España.
Los Spicy McNuggets podrán disfrutarse acompañados por dos salsas especiales: la Sweet Chili y el Hot Habanero, ambas creadas en exclusiva para esta nueva línea. Si se prefiere, también se podrán degustar acompañados con salsas clásicas como la BBQ, Mostaza, Buffalo y Deluxe.
Con este lanzamiento McDonald's refuerza su oferta de productos picantes y en concreto de todas sus opciones elaboradas con pollo, un ingrediente cada vez más demandado por los consumidores. Tras el lanzamiento hace unos meses de McSpicy, ahora incluye estos nuevos McNuggets especiales para los amantes del picante gracias a sus dos salsas que refuerzan el sabor del producto.
Para dar a conocer los nuevos Spicy McNuggets, la compañía cuenta con una embajadora de excepción: Olvido, más conocida como Alaska, quien colabora en la campaña audiovisual para mostrar su amor incondicional por lo spicy.
UN PRODUCTO ICÓNICO
Fue en 1983 cuando los clientes de McDonald's probaron por primera vez uno de los productos que mayor crecimiento han tenido en su carta, especialmente entre 2021 y 2022, los McNuggets. Así, en su 40 aniversario, la compañía ha querido rendirle un homenaje y conectar a la generación Z con la millenial celebrándolo con el lanzamiento de su nueva gama de nuggets picantes.
De esta forma, distintas generaciones han podido disfrutar de este producto tan icónico a lo largo de todos estos años. Para hacerlo posible, se ofrece en distintos formatos para disfrutar, dependiendo de la ocasión incluye desde los habituales packs de seis y nueve unidades, menús medianos y grandes con nueve unidades, menú completo (con bebida, patatas y mini Mcflurry) o bien shareboxes de 25 y 20 unidades (incluyendo 10 spicy y 10 originales).
"Como marca, nos caracterizamos por generar buenos recuerdos para nuestros clientes y sabemos la importancia que tiene escuchar sus necesidades y preferencias. Por esta razón hemos creado los Spicy McNuggets. Estamos seguros de que este lanzamiento tendrá una gran acogida entre distintos tipos de público y esperamos que los fans de la marca, y especialmente del pollo, descubran nuevos sabores y, por qué no, sus nuevos nuggets favoritos", señala Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España.
Con este lanzamiento, McDonald's amplía su oferta para los amantes del pollo sumándose a la variedad de productos elaborados con este ingrediente. Podemos encontrar desde la última novedad presentada hace unos meses con McCrispy a los bocaditos de pollo en tempura McNuggets, los McWraps de pollo crujiente y bacon, las alitas marinadas, los Chicken McBites o la mítica CBO o McPollo.